[Twitter] Concurso de memes.
Si por algo se define nuestra comunidad por la capacidad de viralizar un meme hasta el extremo. Seguro que has pasado toda la cuarentena viendo el famoso Coffin Meme, pero ¿podrás hacer una versión propia y que triunfe en nuestro Twitter? ¡Atrévete!

[Twitter] Concurso de Relatos XV Día Friki. Bases
No hay frikismo sin imaginación. Gracias a los amigos de La Forja de los Sueños, ahora es el momento de que consigas cautivar a nuestros seguidores con un relato breve de menos de 500 palabras donde nos deleites con tu capacidad de invención y de redacción. Consigue crear tu propia historia y haznos formar parte de ella en Twitter.

[Twitch] Concurso Cosplay. Bases Inscripción
¿Qué sería de un Día Friki sin nuestros tradicional concurso de Cosplay? En esta ocasión, lo tradicional se combina con la novedad. Debido a la situación que estamos viviendo ¡vamos a celebrar nuestro concurso valorando los vídeos que nos mandéis! Se tendrá en cuenta no solo la calidad del traje, sino la calidad de la interpretación y la edición del vídeo. Para ello, contaremos con un jurado y unos comentaristas de primer nivel, entre los que se encontrarán los célebres cosplayers Manlima. ¡Te esperamos!.

[Twitch] Kahoot! Pasapalabra Friki.
Es hora de demostrar sabiduría y velocidad. En este nuevo formato que traemos de la mano de Kahoot!, nuestros concursantes deberán teclear la respuesta correcta de nuestro particular rosco para sumar puntos y alzarse como el máximo erudito del frikismo contemporáneo. ¿Estarán a la altura? Nuestro bote será un suculento premio que hará las delicias de los amantes del ocio alternativo.

[Twitch] Concurso de cortos. Bases  Inscripción
Luces, cámaras… ¡Acción! Este año incorporamos un concurso de cortos donde podéis demostrar al mundo vuestras dotes en el séptimo arte. La comunidad de cinéfilos no deja de crecer y este concurso era un bien necesario. Anímate a enseñarnos al cineasta que llevas dentro. ¡Nosotros vamos preparando las palomitas!

[Twitch] Roast Friki. Inscripción
Este año hemos adaptado a nuestro XV Día Friki  esta particular forma de comedia donde los concursantes, voluntariamente, se someterán - reiteramos, voluntariamente-  a una sarta de comentarios ingeniosos y mordaces por parte de nuestros presentadores… ¿Resistirás todo el Roast? ¡Hay premio para quien se quede hasta el final!

[Twitch] Kahoot! Friki.
¿Eres un verdadero conocedor de las más variadas temáticas Friki? Con nuestro concurso Kahoot! vas a tener que demostrarlo ante el resto de competidores. Tenemos preparadas cientos de preguntas sobre videojuegos, manga, cómics, series y mucho más, pero  recuerda: pondremos a prueba tus conocimientos, tu velocidad y, por supuesto, ¡tus reflejos!