Tras catorce años de Día Friki no podemos sino estar más que agradecidos a la labor del Área de Juventud del Ex. Ayuntamiento de Cádiz por ayudarnos a que este evento sea posible. Sin el trabajo y entrega de sus técnicos, nada de esto podría realizarse.¡Nuestros grandes amigos de La Forja de los Sueños no podían faltar a esta edición especial! En esta ocasión lo harán con un concurso de relatos cortos y dando la pincelada de juegos de mesa con los torneos de Perudo y Uno. ¡Forjarios reuníos!


Uno de los noticiones más grandes para nuestro XV Día Friki es su jurado de cosplay. Ya los tuvimos en el pasado Femanca: ¡Nada más y nada menos que Manlima !

Contaremos como siempre con la colaboración de la tienda gaditana especializada Tierra Media. Estos hobbits sureños serán los encargados de muchos de los premios.
Como no podía ser de otra manera, HS Cádiz lo dará todo organizando el torneo oficial de HearthStone del XV Día Friki. Pacto del Loto es la asociación gaditana dedicada a todo lo relacionado con Magic: torneos, coleccionismo, introducción al juego... ¡En esta edición online se encargarán del torno de Magic Arena!
¿Y quién poner los premios del torneo de Magic Arena? Ni más ni menos que la tienda especializada en merchandising y tcg El Dorado. Zone4Lol ya han colaborado con nosotros en varios Femanca y el anterior Día Friki, asi que no podían faltar. Los mejores torneos de League of Legends de la provincia a cargo de esta fantástica asociación. Por primera vez la joven asociación Smash Cádiz, especializada en el videojuego Super Smash Bros, colaborarán con nosotros en esta edición especial online ¿Hace falta decir de qué van a hacer el torneo?
Es casi imposible que Look Art Studio, una de las mejores empresas en maquillaje de Cádiz, no esté en nuestro XV Día Friki . En esta ocasión con un directo de maquillaje que seguro que será muy, muy friki.
¿Quién ha dicho que ser friki está reñido con el ejercicio? Para desmentirlo tendremos a África Florido, de , comenzando el día con la zumba más friki.No sólo es socio , sino que Herrerapicazo es también un gran fotógrafo especializado en cosplay.



¿Creeis que porque sea una edicion Online no vamos a tener callejón del artista? ¡Nada más lejos de la realidad!  Contaremos con los dibujos en directo de Elohim Pacheco y Milvilla, además de la presentación del cartel de este año por parte de su autor, Francisco.