El escenario es una de nuestras grandes secciones. Dentro de las muchas actividades que ofertamos, el escenario es una de las más requeridas por las empresas y colectivos que buscan nuestra colaboración. Contamos con un grupo de compañeros que saben hacer disfrutar al público y buscar las risas de todos los presentes (ya son varios los viajes que han realizado a lo largo de Andalucía).

No obstante, siempre es una alegría volver a nuestro evento más antiguo para hacer los concursos de siempre. El escenario será un hervidero de actividades con las que todos los visitantes podrán disfrutar tanto como participantes como público.

TORNEOS

VIERNES
- 17:00 : Lectura del discurso
- 17:30 : Postura Friki
- 19:30 : Trivianime
- 20:30: Escenario libre

SÁBADO
- 11:30 : Postura Friki
- 13:30 : Frikitest Individual
- 15:30 : Concurso Cosplay (BASES)
- 17:00 : Concurso Dance (BASES)
- 19:30 : Concurso Karaoke (BASES)
- 20:30 : Frikitest Grupal

*El tiempo que quede libre entre un concurso y otro estará a la disposición del público para actuaciones libres. 


Lectura del Discurso
El presidente de la Asociación leerá el manifiesto friki junto al discurso de inauguración del evento. Puedes escucharlo dentro del recinto a la espera de que abran las actividades que te gustan o esperar en la puerta charlando con los sosos de tus amigos. Tú eliges. 

Postura Friki
El concurso más fácil de la historia. Lo único que tienes que hacer es quedarte como una estatua en el escenario. La persona que más tiempo aguante inmóvil se llevará un premio valorado en más de 2o euros. ¿De verdad no vas a intentarlo?

Trivianime
Participa en este juego de preguntas frikis en las que la temática serádejada totalmente en manos del azar. Gira la ruleta y espera tu pregunta. No debes perdértelo. 

Frikitest
El concurso más antiguo de escenario. Demuestra tu sabiduría en el Frikitest. Si quieres ser el más friki del evento, deberás apuntarte en el modo individual. En esta modalidad no hay amigos, solo enemigos. 
Si por el contrario quieres compartir tu virginidad con tus amigos, no dudéis en apuntaros a la modalidad grupal (máximo 5 personas).

Gymkana: La Odisea del Friki
La odisea del friki es la verdadera prueba que sólo un auténtico friki puede superar. Cual Hércules, Gilgamesh o Astérix, el aspirante deberá completar los diferentes trabajos que nuestros propios euristeos de Milenaria encargarán (con maldad y alevosía) a los osados que se atrevan a participar en esta peculiar gymkana.

El laureado ganador obtendrá algo mejor que la divinidad inmortal: ¡Un lote compuesto de un vale de 50€ y libros!

¿Conseguirás atravesar las pruebas de cada sección y alcanzar la gloria y la fama del panteón friki? ¡Apúntate!